jueves, 13 de marzo de 2008

Amistad

No acostumbro crear poemas a petición de personas, ni por motivos especiales, los poemas, escritos y pensamientos solo se dan en cierto momento, momentos en que la inspiración llega y las palabras se plantan solas, en que no tengo que hacer nada mas que teclear lo que mi mente dice y se crea la rima y el ritmo que me caracterizan.

Ahora me han encargado de TAREA hacer un poema relacionado con la amistad, como muchos podría sacarlo simplemente de Internet, pero la idea no es esa, así que aquí dejo un poema que escribo freestyle.


Problemas, en mi vida clásicos
siempre habiendo errores
muchas veces con temores
que llegan a ser trágicos.

Llenos de ellos está la vida,
la vida está llena de ellos
pero en el corazón hay cabida
para amigos, como tú, sinceros.

Personas que sin dudarlo
están ahí sin ser aclamados
que cuando mas puedas necesitarlo
sin pedirles ya se han acercado.

Son personas tan especiales
en la montaña o por los mares
están presentes en todas partes
te ayudan en todos los males.

Los amigos son la cumbre de un cerro
lo más profundo de un mar
son la respuesta de la vida
son ángeles que se pueden tocar.

Tantos adjetivos a la vez
pero así mismo son indescriptibles.






La verdad no me gusta mucho, hay palabras y frases que no riman, pero es lo más que puedo hacer sin estar inspirado.

Quizá pronto traigo uno de lo más mejor. Jajaja.

Saludos y gracias por visitar mi blog, mis pensamientos, mis poemas, mi vida.

No hay comentarios: