lunes, 17 de marzo de 2008

Platón

Sin tí no llega la inspiración
la pluma no escribe más
no tiene ritmo la canción
canción que llevo en mi corazón...

Es difícil escribir versos
no es tanta la facilidad
como cuando veo esos ojos
tan hermosos y llenos de amistad

¿Por qué no puedo hacerlo?
Si tanto estás dentro de mí,
me envenenarían estos celos
de enterarme que sin tenerte te perdí

No vienen frases a la mente
no corren las rimas por las venas,
no hay más poemas de este demente,
¿Qué tan fácil sería sin tenerte pena?

Nunca más sentiría esta pasión
esta pasión que inspira la canción
tontas, estúpidas canciones
inspiradas en el más grande de mis amores

Amor platónico, tal véz,
amor en vano, ¿cómo ves?

Cada mirada cruzada con la tuya
es un cohete que me lleva a la luna
un avión que llega al sol,
es la causante de todas mis locuras...

Y no me importa si sigo perdido
como un vago en la nada, camino,
camino oscuro, sin final, escondido,
sin hayar la luz que impulsa mi alma, cariño.




Algo no tan inspirado, tal en el poema dice, no logro inspirarme estos días, pero sé que está bien y el día que lo haga espero el resultado sea satisfactorio (yn).

Como todos mis poemas hasta ahora, éste igual es dedicado a la persona por quien empeño mi tiempo y mis palabras.

"Si no te haz dado cuenta de mi amor, entonces busca en lo más profundo de mi corazón, busca en mis más inspirados momentos, aprende el ritmo de mi canción, busca en cómo reacciono cuando te veo, en mis ojos al ver tu cara a lo lejos... Busca en mis palabras de amor"

Son solo cuatro letras, dos corazones, y una sola pasión.


rnaeunla (LL)



dream until your dreams come true ...

No hay comentarios: