lunes, 24 de marzo de 2008

Blog...

Solo para informar que añadí un nuevo tracker al blog.

Tracker = contador ¬¬

Beneficios: éste me da más información, por ejemplo los países de donde me visitan los usuarios, cuanto tiempo pasan en el blog, y varias cosas más, aún así dejé el tracker antiguo que esta aqui ------------------------------->

También quería agradecer a las personas que entran al Blog porque ya son más de 300 visitas únicas (sin contar mis decenas de visitas diarias), y estas dos semanas han aumentado más que nunca antes.

Aunque los poemas los hago por ser una vía de desahogarme y de relajarme un poco, me agrada que haya gente que se dedique a leerlos y mucho más me agrada que me hablen por messenger o en persona y me digan que escribo bien o que les gusto tal o cuál poema... Es bueno que les agrade, a mí me agrada más tener visitantes acá.


PD. Traigo un Writer's Block medio cabrón, espero se pase porquer ya quiero actualizar los poemas.

Saludos...


raul;


eter|n|amente enamorado*

2 comentarios:

Dreyesbo dijo...

hha nmas pork me caga no tener comments en el mio, posteo en el tuyo xD

Hahah al chile sal al parque un rato, se te quita el writer's block, a mi me paso eso xD (checa mi blog)

Helena dijo...

heyy raul
te quiero un chorro
me divierto un chorro platicando cntigo
i grax por todoo
me encanta como escribes i asi (:
y tu eres m master pqe me enseñasteee el blog :P
ciaoo cdte

hele