martes, 11 de marzo de 2008

Cambio radical.

Primero que nada quiero aclarar que agradezco mucho a las personas que llegan a entrar a este blog, se que no es mucha gente, pero las visitas únicas ascienden día con día, por lo que dan a entender que sí hay gente que se da el tiempo de visitar y leer mis escritos.

Cuando creé este blog principalmente lo hice por el hecho de que quería un lugar más donde expresarme y ser leído por personas que les gusta hablar y escribir con las palabras y expresiones que yo utilizo aparte de mi fotolog.

Después comencé a crear entradas un poco más "techies" y me enfoqué solamente en publicar cosas de esta índole, sabiendo que sobre ésto ya hay miles de semejantes blogs...

Ahora he tomado la decisión de dar un giro radical a esto y enfocarme a escribir mis pensamientos, mis poemas y análisis sobre cosas que me llaman la atención, eliminaré todos los tags anteriores, mas no las entradas.

Gracias de nuevo a los que llegan a entrar aquí.

No hay comentarios: