viernes, 28 de marzo de 2008

Por tí

Hace un siglo,
años ochenta, cien tal vez,
un hombre escribió en papel
palabras que inspiraron este instinto.

Personas, miles, lo admiran
el mejor poeta lo llamaron
muchos, cientos, lo aclaman
sus poemas leyeron,
y lagrimas derramaron.

Con la tinta de su amor
escribio un conjunto de letras
palabras, sangre derramó
y creó bellas, rimas hermosas

Eran en total veinte poemas
que relatan su historia
su amorío, su memoria
con la persona que ama.

Comenzó agradeciendo
todo lo que ella causaba en él,
los minutos de silencio
que enchinaban y alegraban su piel.

A mitad de su relato
algunas cosas le cambiaron
poema diez, u once, lo inspiraron
a escribir el resto de su cuento.

Poema veinte y él lloraba,
pues su amada se marchó,
por errores y tragedias
su corazón por siempre se destrozó.

Una canción de amor,
es el título del final
en el que escribe con fervor
un amor sensasional.

Fue la flama de mi vicio
el que despertó en mí la redacción,
mas no es el que me dio inicio,
fuiste tu quien me lleno de inspiración.

Lograste abrir la brecha
en mi corazón ensangrentado,
con una daga, una flecha,
estaba más que destrozado.

Pero tu silueta, tu sonrisa
tu belleza tan particular
la mirada que inspira
esta forma rara de admirar.

Tus ojos crean esa magia,
blanca magia que da paz,
que me envuelve y me llena
como la sal en el mar.

Brisas, aire y llovizna
es un día que deseo
tu y yo sentados en el parque
siendo de tu amor un preso, reo.

Sé que no soy el mejor poeta,
quizá ni transmito lo que siento,
pero lo escribo con mi alma
lo escribo siendo sincero, cierto.

No escribo un poema
que no hable una vez de tí,
pues eres la magia, esa estrella,
que el alma cegó en mí.



Ah, creo que jamás había escrito un poema tan largo, pero esque hoy al voltear sordeadamente a verla me inspire demasiadísimo...

Ayer tuve una crisis gruesaa, de pronto me levante en la mañana y pensé ya no escribir más, se fueron las ganas, sentía que por lo que escribo la cagaba y causaba esa pena en mí (aún lo siento).

Estuve a punto de cerrar el blog, pero gracias a ciertas personass me arrepentí, pero aún pensaba ya no escribir más.

Pero hoy, HOY, fue tan fuerte la sensación, que tenía que escribir y dedicarle otro poema.

Woo,, <3

raul; |n|o encuentro la manera,,




..

No hay comentarios: