miércoles, 26 de marzo de 2008

Vez

Noche fría, vaga, muerta
noche cansada, oscura, desierta.

Un presagio me depara
espero el día sea mañana
ilusiones, confusiones,
era dueña de todas mis pasiones.

¿Cuándo llegara esa vez al fin?
En la cual yo te diga todo por primera vez
quiero decirte que eres todo para mí,
¿ahora sí me crees?

Pintaré sonrisas en tu hermosa cara
Dibujaré paisajes con millones de flores
serás tu de ellas la mas bella,
la más bella de entre cientos, cientos de millones.

Haré poemas en la noche
dedicados a tu silueta
cada uno con tu nombre
haré de tu vida perfecta.

Pero ¿cuándo llegara ese día?
Hoy, mañana, pasado tal vez.
¿Cuándo llegaré a ser dueño de tu sonrisa?
Días, meses, no lo sé.

Mañana intente de nuevo, quizá
llegaré sonriéndo y te diré
hola, ¿cómo estás?
y así, mi meta cumpliré.

Me olvidaré de la pena
algo casi imposible
por tu gran belleza
haré lo inalcanzable.

Solo espero esa primera vez,
que yo te hable
y quiza desencadene
un amor interminable.



Solo espero hablarte...



raul; que decías, que |n|o te voy a sonreír?, si me encantas <3 !


..

No hay comentarios: