miércoles, 12 de marzo de 2008

Y si volteo

Tal el viento gira fuerte
del otro lado de la calle
es correr contra la corriente
y gritar sin que me calle.

Y estamos girando sin cesar
pero lejos sigues, sigues lejos
y sin parar de mirar
tu linda cara y bellos ojos
pido al cielo una oportunidad
de hablarte, hablarte con serenidad.

Grito fuerte al infinito
el que estés cerca y no te vayas
y si volteo y tu te largas
perderé y me cortarás mis alas
cortarás mis sueños benditos.

Y si volteto y sigues ahí
esperando eternamente
sigues ahí sonriendo, sonriendo, sí
y gritas mi nombre fuerte
no me iré jamás de aquí
te pensaré hasta la muerte.

Incluso si te digo
que estoy lleno de vergüenza
de hablarte y ¿qué pasa?
¿y si como un tonto ahí sigo?

Podría ser tu admirador
por siempre, eternamente
jamás asi quedar como un perdedor
y agonizar lentamente.

Pero quiero conocerte
quiero hablar contigo hermosa
en tí no dejo de pensar
todos tus deseos quiero concederte
regalarte lo que pidas, cualquier cosa
cualquier cosa que pudieras desear.



¿Y si volteo y me atrevo?
¿Y si me atrevo y volteo?

No hay comentarios: