lunes, 7 de abril de 2008

Ya no logro crear ni una sola rima, estoy en etapa crucial en que no puedo escribir cosa alguna con sentido, tomé mi libreta de poemas y escribí como siempre en ella, mas de cuatro poemas casi terminados destruí, al no encontrarle manera de juntarlos al corazón. Son varios poemas escritos que no he pasado al blog porque no encuentro la forma de mejorarlos o rimarlos más, son poemas tan estúpidos pero tan importantes a la vez, poemas que no dicen nada y dicen millones de cosas, poemas que escribí forzando mi inspiración, por el único motivo de que los siga leyendo '♥'.

Y si ella, ¿y si no son ya leídos y todo lo que escribo es en vano como cada letra de este blog? Hay tantas cosas que intento expresar pero al no encontrar la manera me pongo a escribir como un loco, un demente, son lapsos en los que nadie me puede sacar de mi mundo y por más que insistan estoy tan metido en escribir, que en realidad no sé que escribo hasta que al final lo leo.

Sí, aún escribo poemas por la misma razón que escribí el primero, y el segundo, y el tercero, el último también.


♥, espero poder escribir pronto, solo espero el momento en que de pronto las rimas se creen en mi mente, y de la nada sacar un papel y escribir con la tinta del corazón su nombre, y mil versos más.


raul;






,

No hay comentarios: