viernes, 4 de abril de 2008

Tropiezos

Hay veces en las que piensas que no se te puede dar un golpe más en la espalda, y estás tan bajo que piensas que una caída es imposible, y en ese momento te traga la tierra y te lleva al infinito... Me da vueltas la cabeza y en verdad no sé por qué. Pues pienso en nada y en un millon de cosas a la vez. Surgen versos y rimas a cada momento en la cabeza, pero no las escribo por temor a que su significado hiera. Y los poemas que escribo son ya tan distintos, no como antes empezé, gente me dice "hey has mejorado" "hey escribes hermoso", pero creo que ya están hechados a perder. Si antes escribía de mis días y lo que me pasaba ahora escribo tantas cosas tan confusas y muchas veces sin significado, o que otras personas interprentan distintos significados a lo que yo intento transmitir, y por ésto me da miedo postear cosas, y por eso tengo la cabeza tan llena, de canciones y estrofas que jamás llegaran a su destinatario.

Y es que son tan raras las cosas de la vida, que piensas, confundes y malinterpretas cientos de cosas, y que muchas veces es mejor quedarte soñando y tirando la baba a enterarse de la realidad y de lo que te embarga. Porque es un sueño mil veces mejor que cualquier cosa, como dice la canción: 'solo quiero soñar, sin nunca despertar, porque en ese sueño siempre nos vamos a amar'...

Tan solo si mantuviera mi cabeza un poco ordenada podría desmenusar cada parte de el todo patético que me ocupa, y así me desestresaría un poco, y me escaparía por un tiempo de la miseria que me sigue.

'necesitas tú el valor para pelear(8)' (no por mi)

Son estos hechos pasajeros los que destruyen las vidas, los que mendigan en el presente y complican el futuro, lo que hace que el pasado se olvide..

Si tan solo miles de cosas se aclararan acá: <3, porque aún soy preso de las ilusiones que matan,...



dios,, *suspiro* este nudo en la garganta no deja ni hablar,,

nos vemos,

raul;

el poema de voyage me gusta un buen S:

PS. Oui, je ressens encore

...

No hay comentarios: