martes, 8 de abril de 2008

Suspiro

Me preguntaron una vez, ¿qué es suspirar?
y por tonto, pena, o por loco no pude responder,
¿era tan solo un trago de aire? ¿solo respirar?,
lo que descubrí hoy en día me puede enloquecer.

Suspiré el momento en que te conocí,
se conectaron mis sentidos y mis ojos se perdieron en tí,
suspiré y estuve durante minutos impactado,
minutos eternos, estuve despierto, pero soñando.

¿Quién era esa chica hermosa? suspiré y me dije,
pues los cosmos, las estrellas o lo que sea me preguntaron,
y jamás estar tan clavado predije,
y ahora las malditas ganas me cegaron.

Escuché versiones, infinitos significados,
besos perdidos, amores olvidados,
ganas profundas,
noches estrelladas.

Esa chica con labios de miel,
esa mujer especial con sonrisa de hada,
un ángel escondido tras esa piel,
¿la ilusión que en las noches mágicas había sido soñada?

Ahora preguntame y te podré responder,
ahora háblame y pregunta ¿qué es un suspiro?
un suspiro es escribir poemas en un atardecer,
un suspiro, un suspiro es cuando te miro.





raul;

eternamente enamorado


.

No hay comentarios: