martes, 1 de abril de 2008

Contigo

Quiero contigo,
mirar el cielo azul,
sentados, acostados,
trazando con nuestros dedos,
en el aire un aro de luz.

Un corazón partido en dos,
pero a la misma vez unido,
entrelazado a la pasión,
creador, creador de toda inspiración.

Por las tardes, noches,
en las madrugadas, contigo quiero estar,
quiero ver tus ojos parpadear,
quiero ver tu mirada, mas allá del mar.

En un papyro con tinta roja,
con pudor y lágrimas escribir,
tu y yo, con letras hermosas,
tu y yo: por siempre juntos, hasta el fin.

Ver tus ojos y tu mirada,
ver tu alma y tu corazón,
ver tu sonrisa, bella amada,
y cantarte una hermosa canción.

En las nubes dibujaré,
tu nombre en grande escribiré,
un corazón, una flecha,
nuestros nombres, y la fecha.

Bajo el lumbral de la luna,
o bajo los ardientes rayos de sol,
decirte todo lo que siento yo,
porque tú, como tú no hay una.

Y bajo el aroma intacto de la rosa,
bajo tu ventana o tras tu puerta de madera,
disfrutaré de ver a la mujer más hermosa,
la mujer más hermosa y sincera.

Tristes vientos soplarán,
del Norte al Sur, o al revés,
sentimientos encontrados se hallarán,
se hallaran indesriptibles.

Pero tu, yo, permaneceremos quietos,
frente al mar y su suave brisa,
no habrá tiempo, no habrá prisa,
todo el espacio infinito.

Quiero viajar a un lugar
donde nadie jamás haya pisado,
serás mi presente, serás mi futuro,
y serás lo mejor que me haya pasado.


pasa|n| los días, y aún de estúpido no actúo,,

me voy a mi clase de francés,,

Faites-moi savoir par votre sourire que vous m'aimez.



raul;


P.S. I love You


writer's block me acosaa!!

-

No hay comentarios: