miércoles, 2 de abril de 2008

Tan solo tú

Un segundo lo convertiste
en un amor eterno
pues yo se que llevamos
poco tiempo de conocernos.

Haces siempre que saque
mi lado mas tierno
ya tu eres la esperanza de
poder salir de este infierno.

No puedo negarte
que en verdad te aprecio
que moriria nuevamente
por otro desprecio.

Si el quererte
no es la razon de existir
entonces ¿que es vivir
si tu no te encuentras aqui?

Pues contigo paso
los mejores ratos
me apoyas en las alegrias
y tambien en llantos.

Eres tan especial
que me enseñas cosas en una
dejame quererte y conmigo
llevarte hacia la luna.

Pues tu me haces sentir
que no te merezco
te confieso: cada dia mas crezco
y yo sé cuando soy honesto.

Me pierdo en tu sonrisa
y tu mirada
tu voz tras el telefono
de dia y de madrugada.

La verdad ya sé
que tu piensas diferente
pero yo no puedo ocultar
lo que el corazon siente.

Te agradezco tanto
pues por ti te conoci
dejame seguir la historia
por favor no vayas a partir.

Que contigo me
siento mas fuerte
no le temo a la muerte
lo que le temo
es que nunca quiero perderte.

Tomarte de las manos
y dar ese gran saludo
que a menudo hace que piense
"tu y yo por siempre juntos."

Por cada momento
que paso a tu lado
mis sentimientos crecen
desesperadamente
Soy un demente
pues contigo siempre estoy contento.

El tiempo pasa lento
siempre al decirte lo que siento..

Tu tan solo tu,,
me haces sentir
que yo al despertar
sea tan feliz.

Y que te pueda ver
en un lugar
donde el amor significa
que contigo quiero estar


Tan solo tu
provocas que suspiree..
aah!
Tan solo tu me haces verte
a cualquier lado que mire.

Solo tu me haces ver
cosas que nunca habia visto
e insisto que al verte
frente a frente no resisto.

Tan solo tu me haces
ver cosas de mi que no conosco
otro yo, otra actitud, otra miradao, otro rostro

Una persona muy distinta
a la cual yo pense que era
Tan solo tu me haces
cruzar mi propia frontera.

Eres tu a la que
le encanta ponerme celoso
tan solo tu me haces pasar
un San Valentin hermoso.

Tu me haces ver
más allá de lo visible
tu me haces llegar
mas alla de lo posible.

Solo tu me expresas
con tus ojos lo que sientes
cuando ries, cuando lloras,
cuando te enojas o mientes.

Solo tu pones a
volar mi imaginacion
Solo tu, tu y NADIE mas que tu
es mi cancion.

Solo tu me pones
a perseguirte las nubes
estuve a punto de caer
pero por ti no me detuve.

Solo tu me haces formar
con estrellas un castillo
con un puente de cristal,
un corazon de sol y brillo
con nubes de algodones
arcoiris de caramelo
donde la tierra está abajo
pues mi mundo está en el cielo.

Tu forma de ser hace
que tus errores se expulsen
tan solo tu me haces ver
las montañas de dulce.

Un mundo perfecto
con arboles de bombones
donde todo es fantasioso
menos nuestros corazones.

Quiero formarte
con los planetas una flor
pues me enseñaste que la vida es corta
a lado de nuestro amor..

masteraese,, el poema de 'Contigo' es un asco, no me gusta pero me da lala borrarlo.


raul;





-

1 comentario:

Helena dijo...

me gusto el poema (:
aunqe ia me enoje pqe no toi en tus linkss entonces estaree enojada....... duuuhhh
ntcc... no me enojoo
pqee te roboo tu tema de conversacion :S pero io te kieroo ahah
ia no lo hare xD haha cuidatee ciaoo

hele