viernes, 11 de abril de 2008

Fui un tonto

Tomé el camino desde el amor con descaro.
abandoné cada momento sin miradas,
solo dije adiós a los recuerdos
y hoy me encuentro de ellos preso.

Me rajé, me fui y yo te amaba
como ama la luna al mar azul.
Dejé tres poemas en aquel viejo baúl
pensé en tí y mi voz se quebraba.

Y te amé bajo los rayos dulces de aquel sol
que era quien me hacia pensar en tí,
recordó en mi mente cada verso escrito,
y bajo la llovizna de invierno aún así me fui.

Y hoy estoy sufriendo duro en el balcón,
pienso en tí en las noches en este oscuro rincón,
recordando cada palabra que escribi por tí,
me fui y dejé a la persona que mas amé,
hoy me doy cuenta que mi hermosa musa perdí.

Perdón por ya casi no actualizar, ando un poco triste (¿poco?), no he traído inspiración estos días, pero un poco hace falta. Estoy escribiendo una canción, que quizá vaya a grabar en algunos días, solo quiero terminarla y usar la poca inspiración que me llegue en ella...

Igual gracias por pasar, en serio gracias.

1 comentario:

Helena dijo...

awww ponte happy
no qiero qe tes tristee
aki yo siempreee
love yaa (:

ciao