jueves, 3 de abril de 2008

Voyage




Esta tarde tomaré el bendito tren,
que con un rayo infinito de luz me lleva,
me detendré y sentaré en aquel andén,
quitaré mi corazón, pues me hiere y quema.

Y pediré al señor, tirano conductor,
que marcha completa induzca en el viaje,
pues quiero apartarme de este sentimiento desertor,
desaparecerlo e intentar huír de la razón.

Se lincharán los espejos malditos,
los recuerdos simplemente ya no estarán,
será mi mente en blanco, sin recordar nada de este infinito,
se borrará cada momento cada rato, aunque sea el más bonito.

Al finalizar el viaje detendré el tiempo,
haré la luz de la magia y todo lo viejo olvidaré,
migraré de sentimientos, de todo lo que siento,
jamás, jamás lo mencionaré.

Los secretos más que confiados en mi memoria,
no estarán nunca más en esta historia,
se borrará el cuento de hadas que escribí,
se borrará cada poema cada verso porque no estás aquí.

Será un mundo excelso totalmente distinto,
un mundo completamente extraño,
será un mundo mas que hermoso, perfecto,
y cegaré mi instinto de seguir mi sueño.

Seres imaginarios, arboles de dulce,
las flores que hablan y los magos traducen
todo lo que siento y olvidé
pero nada, nada creeré, nada recordaré.

Y allá habrá espacios ideales,
con sombrías cavernas y asientos benditos,
donde escribiré mis poemas más leales,
donde todo salga de mi como un instinto.

La vida ya no se basará en humanos,
pues los sentimientos y el amor se han terminado,
la magia será cosa común, costumbre,
cada elemento de los cuentos cobrará vida,
y no habrá pozos ni cumbres.

Será la paz dueña de la tierra,
la pobreza y la riqueza no existirá,
no habrá delitos por los que encierran,
no pensaran en el futuro y el presente mandará.

Y lejos de todas las falacias,
de las presiones y de las costumbres,
no habrá leyes ni tampoco tradiciones,
y la vida, la vida será como tú la hagas.







Oh, you have a bad day (8)


raul;



..

No hay comentarios: