miércoles, 2 de abril de 2008

Regresa, por favor

Te marchaste,
no volteaste
jamás volviste,
y te olvidaste.

De todo, todo lo que
te dí y te procuré,
todo lo que pude
hice y te enseñé todo lo que sé.

Y ¿por qué?,
¿por qué me abandonaste?

Era todo de colores,
el cielo, los aires,
las nubes y los soles,
el agua y los asteroides.

Una magia blanca pura,
que de mí se apoderó,
lejos de toda materia oscura,
sentía que mi mujer llegó.

Pero de pronto,
te fuiste sin hablar,
no dijiste una palabra,
¿cómo me pudiste abandonar?

Ahora ya no sé,
por qué o por quién yo sigo aquí,
pues te entregué todo y te amé,
te amé hasta el infinito, tan grande, así.

Pensé que tenía todo,
era, era tan feliz,
todas las memorias,
en todas estoy junto a tí.

Tus besos, tus labios y caricias,
las miradas y sonrisas,
que como nadie tu me brindas.

Desaparecieron,
y se marcharon para siempre,
jamás volvieron,
jamás volví a tenerte.

Aún recuerdo tu blanco rostro,
tus párpados cerrados
aquel día en que te fuiste,
te fuiste mas no con otro,
te fuiste y yo fui olvidado.

La última mirada,
fue aquella noche en que peleamos,
me dijiste, estabas desesperada,
no sabías por qué continuamos.

Te abracé, y no dije una palabra,
solté una lágrima a tu mejilla
y volteaste a verme
yo sufría.

Se ablandí tu corazón
y creo volvió a la normalidad,
me sentía el rey del mundo,
pues eras todo en mi vida.

Y ahora, ¿dónde estás?
ahora, ¿dónde me quedo yo?
jamás te volví a besar,
jamás viajé contigo al sol.

Y a las estrellas,
las estrellas de fuego de amor,
eran tus favoritas, aquellas rosas,
me abrazabas con tanto fervor.

Y no es mi intención,
pedirte que regreses,
pues se que es imposible,
ya no está en tu decisión.

Si puediera un minuto,
tener de nuevo tu sonrisa,
pero fui un estúpido y un bruto,
quise llevar todo tan aprisa.

Mi mente mis ojos están en blanco,
por la tristeza que me abruma,
me tomó en un atraco,
me llenó y me cegó, y tu te fugas.

Eras la mujer más bella,
aún lo eres pero lejos,
y es porque tu ausencia me quema,
me quema, me inhibe no ver tus ojos.

Posdata, eres la mujer más amada,
sé que no volverás y lo temo,
temo no regresar a las andadas,
posdata, eres la única a la que amo.






un poco de inspiración, es de los primeros poemas que creo que no es algo sobre mi vida personal, aunque creo que en verdad si tiene que ver un poco con algo que me pasó, pero no es la situación que vivo actualmente,, que no sé si está bien o mal...

espero les agrade,,



raul;

has de tus sonrisas la forma de hablar, has de tus miradas la forma de amar,,




.

No hay comentarios: