miércoles, 9 de abril de 2008

Hoy no escribo un poema...

Jamás había tenido el tiempo de agradecer tantas cosas, y pese a la frialdad con la que estoy viviendo desde hace días hoy evito escribir un poema y doy espacio en mi blog para agradecer un poco:

Gracias a:

La melancolía y la tristeza: aunque me hagan sufrir gracias a ellas he logrado desahogarme lentamente...

La ilusión: aún cuando es quien me crea todos estos momentos por los que paso, logró sacar a alguien distinto de mí, y logró hacerme crear este blog.

La fé: que me intenta convencer que algún día habrá alguien igual, alguien que se quedará y siempre, siempre estará a mi lado.

La ingenuidad: que logró crear en mí pensamientos falsos.

El tiempo: aunque me dejaste encontrarla demasiado tarde, y por tu culpa ahora estoy así, me ayudaste a encontrar lo más bonito de la vida.

La esperanza: Que día a día por más imposible que sea, me hace pensar que ella, en el más pequeño y lejano rincón de su alma, piensa en mí.

Los sueños: porque gracias a ellos pensé cada noche en ella.

El Destino: apareciste en mi vida algo que no esperaba, y después me tienes rendido aquí.










raul;


will it worth it?


.

No hay comentarios: